Inicio

jueves, 10 de julio de 2014

Una de mis metas para el 2014...

   Bueno esta es mi primera entrada, como 2 meses después de que creara el blog.
   Desde hace como 5 años siempre me había gustado la idea de tener un blog pero nunca me había decidido, y cuándo lo hice fue patético, etc. Pero para éste año me decidí y aunque sea de a poco lo quiero lograr (a pesar de que estamos a mitad de año).
   Les explico más o menos: amo leer. Me encanta. Y como en mi país, Venezuela, no es que se promueva mucho la lectura (aunque ahora con TFIOS, 50SOG, THG, etc, parece que todo el mundo está leyendo) siempre estuve rondando por blogs para saber de otras personas que les gustara lo mismo que a mí, y de una u otra forma he llegado hasta aquí, un espacio en el que pienso publicar reseñas, ir contando acerca de los libros que leo, los que quiero leer, algunos datos acerca de dónde pueden encontrar ciertos libros (si son de Venezuela), etc. No tengo ni idea de como es todo esto de Blogger así que ya veré como voy aprendiendo a hacer secciones y esas cosas.
   Creo que eso es todo, disculpen lectores imaginarios si me enredo explicando o lo que sea, tengo ese pequeño problemaxd En fin, espero que ésto vaya creciendo y muchas gracias por pasarse por aquí:*
 

5 comentarios:

  1. Hola Mery!
    Bienvenida al mundo blogger :) también yo soy Venezolana y me encanta encontrarme a otros venezolanos que comparten mi amor por la lectura!!
    Espero que te vaya muy bien con el blog, en cuanto coloques el gadget de seguidores me apunto. Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que alegria cuando vi los primeros comentariosxd Ya puedes unirte:*

      Eliminar
  2. Holaaa, yo también soy venezolana y entre a un blog y vi el simbolo de la rebelión venezolana XD, eh, te invito a que te pases por mi blog que es volando entre libros y asi aprovechas la oportunidad de participar en el sorteo que organice :DDD BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, la idea era identificarme con esoxd Y wiiii sorteooo!!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo con tu blog! Yo también soy nueva en blogger y me lío bastante con mi blog jajaja. Te sigo, besoos <3

    ResponderEliminar